lunes, 29 de septiembre de 2008

La Larga Marcha

Posiblemente te estés haciendo algunas preguntas...

¿De qué va esto?

Pues básicamente de arquitectura y el movimiento compulsivo de neuronas contra las sinapsis de mi cerebro que probablemente hagan que "me quede" en algún punto de este camino que es el Proyecto de Fin de Carrera.

¿Y a mí de qué me sirve?

Si me conoces... probablemente de nada. No te voy a enseñar nada que no sepas. Si no me conoces... seguramente de nada. Intenta disfrutarlo como los niños pequeños se entretienen con las formas y colores en movimiento y no te lo tomes demasiado en serio.

¿Y qué es un Proyecto de fin de Carrera?

La teoría dice que: "Es un proyecto arquitectónico que se realiza al concluir los estudios de arquitectura para demostrar que el alumno sabe aplicar en un caso práctico los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera". En mi opinióin no es más que una prueba de fé, al igual que aprender a volar es tirarse al suelo y fallar.

¿Y quién es el tal Javier Vila éste?

Pues básicamente yo. Estudiante de arquitectura desde hace unos 8 años y arquitecto desde que llega mi memoria. Desarrollo mis estudios en la Universidad Camilo José Cela en Madrid, ciudad de la que soy propietario (vale, solo de un trocito).

¿Y en qué consiste este Proyecto de Fin de Carrera?

Pues éste concretamente intentará desarrollar un Centro de Estudios Oceanográficos en la ciudad de Tarifa. Para más información atentos a futuras publicaciones bajo el nombre de "programa", o algún título igualmente esclarecedor.

¿Y...?

Y creo que ya es hora de que dejes de hacer preguntas y disfrutes de los dibujitos y las fotografías. Para muestra un botón:

Con esta fotografía mato dos pájaros de un tiro. Ese soy yo, para el que no me conozca, y eso que hay en medio de la fotografía entre el paseo y el dique es mi solar. Ahora siéntense y disfruten de este show que vendrá a durar aproximadamente seis meses. No hay entreactos así que el que tenga que visitar el baño que lo haga ahora, que aquí no paramos por nadie.


Salud. VILA.

No hay comentarios: